Seguidores

Contactame

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

miércoles, 2 de abril de 2014

Relax a mitad de semana

Creo que no les he contado,pero soy fotógrafa también
Mi marido Patricio, es mucho más profesional,tiene mucha más experiencia
y además le encanta seguir actualizándose sobre el tema.
Mi lectura ahora es otra,pero les puedo decir que también me gusta muchísimo.
Hoy quiero mostrarles fotos de algunos paisajes.


Quería compartirlas con ustedes,y se imaginen en esos espacios tan lindos.
A mitad de la semana un poco de relax viene bien.
A mi me gustan todas,
en algunas están el ojo del fotógrafo,otras son más bien
las imágenes que uno quiere recordar.


Qué tal si damos una vuelta por Ushuaia.

Viajamos en una aerosilla,mirando el paisaje cubierto de blanco...


Y si vamos en catamaran y de allí vemos un hermoso faro con el cielo por detrás...


y a la colonia de pinguinos y lobos marinos.


O tal vez un poco más cerca y nos vamos para Tandil,


miramos la ciudad desde un castillo



Y subimos al Centinela


 para ver los colores de las sierras.


 U observamos a unos hermosos pájaros carpinteros comer....


y a un brillante 
colibrí picoteando las flores.


 O aún más cerca,caminamos por el puerto de frutos,compramos cosas lindas,
 donde
las mujeres siempre encontramos algo para
la casa.
Nos tomamos unos mates junto a la familia y amigos
en
 la escalerilla mirando los barcos
.
También podemos pasear por la calle Caminito


y aún haciendo frío o calor,
que lindo es tomar algo rico
en alguna cafetería mirando hacia el Riachuelo

 



Todos los sitios son lindos y cada uno de ellos
los disfruto cada vez que puedo.
Y cuando estoy en casa ocupadísima con la familia,el trabajo y la rutina del año.
Vuelvo a mis fotos e imagino por un ratito que estoy 
en cada uno de esos lugares,
dejo que mi mente vuele.
¿Quieren ustedes también imaginarse por esos lugares?.
Un poco de relax no viene mal.

Buena semana



2 comentarios:

  1. Madre mia!!! Fotos preciosas!!! Gracias por este paseo!!!
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. De nada,me alegra que te gusten y las hayas disfrutado.Beso.

    ResponderBorrar